Saltar al contenido

4 errores de maquillaje que todas hemos cometido

marzo 19, 2017
4 errores de maquillaje

4 errores de maquillaje

El maquillaje es un gran aliado para todas, nos ayuda a ocultar las imperfecciones, a tener más confianza y a sentirnos más guapas. Sin embargo, existen algunos errores de maquillaje que pueden arruinar el más perfecto de los rostros, por eso hoy, te queremos contar cuáles son estos errores.

Errores de maquillaje

  1. Pintalabios en los dientes. Este es un clásico error de maquillaje que nos ha pasado a la mayoría de nosotras. La parte buena es que se ve mucho y podemos darnos cuenta antes de salir a la calle. La parte mala es también que se ve mucho y si salimos a la calle con los dientes pintados de rojo los otros puede que se den cuenta fácilmente. Un truco es usar lip stain en lugar del pintalabios normal. El lip stain, una vez lo aplicas se seca y ya no hay peligro de que se ensucien tus dientes.
  2. Manos naranjas. Si te aplicas un autobronceador, ¡hazlo siempre con guantes!, sino, el resultado puede ser una piel perfectamente bronceada, pero unas manos naranjas como un zanahoria, y, está claro que no queremos que esto te pase a ti.
  3. Ojos de mapache. El maquillaje en los ojos destaca por ser el favorito entre las mujeres, ¿a quién no le gusta tener una mirada penetrante? Sin embargo, si nos pasamos con las sombras, el delineador y la máscara, el resultado puede ser todo lo contrario, unos ojos pequeños y más negros por el exterior que por donde toca.
  4. Cejas demasiado depiladas. Esto no es maquillaje en sí, sin embargo, las cejas son una parte esencial de nuestro rostro. Trata de mantenerlas depiladas y eliminar el exceso de pelo, pero no te excedas, las cejas demasiado delgadas ya hace mucho que dejaron de ser tendencia.

Estos errores de maquillaje son simples, pero muy comunes. Ahora que ya los sabes, las posibilidades de que los cometas se reducen muchísimo. Recuerda, el maquillaje es cuestión de arte y paciencia, ¡así que no desesperes!