Saltar al contenido

5 secretos para aprovechar tus peinados al máximo

abril 15, 2017
Secretos para aprovechar tus peinados

Secretos para aprovechar tus peinados

Hay muchas cosas sobre los accesorios que usamos para nuestro cabello y sobre este mismo que todavía no conocemos, y que pueden cambiar la forma que tenemos de arreglarnos. Con estos cinco secretos, lograrás lucir un cabello perfecto y le sacarás el máximo partido a tus peinados.

Secretos para aprovechar tus peinados

  1. Haz que tu coleta de caballo parezca más larga con el truco de la doble coleta. Si al hacerte una cola de caballo, quieres dar un efecto de más longitud, existe un truco que te ayudará a conseguirlo. Se trata de hacerse una coleta baja y una alta, de manera que la coleta baja será más larga y la alta esconderá la coleta baja, dando así el efecto de que se trata de una sola coleta de caballo.
  2.  Si tienes el pelo muy liso y suave, y los pasadores te resbalan, este truco es para ti. Coge los pasadores que necesites, ponlos en una toalla y aplica laca para el cabello. Con cuidado, coge la toalla por las puntas, sacúdela para que se distribuya… ¡y listo! Una vez hayas hecho esto, los pasadores se te adherirán perfectamente al cabello, incluso si es fino y resbaladizo.
  3. Al contrario de lo que se cree, los pasadores del pelo se utilizan con la parte ondulada debajo. Sí, todas nosotras usamos los pasadores al revés, con la parte lisa tocándonos la cabeza, sin embargo, si queremos aprovechar nuestros peinados y sacarles el máximo partido a nuestros pasadores, debemos usarlos al revés.
  4. Si al hacerte una coleta de caballo notas que te queda caída y sin volumen, te vamos a contar un secreto para que parezca más voluminosa. Utiliza una pinza debajo de la coleta, justo tocando a la goma del pelo. De este modo, el pelo esconderá la pinza, ¡y le dará un toque de volumen muy sensual!
  5. Utiliza el aire frío del secador para fijar tu peinado. El simple hecho de alternar el aire frío y caliente del secador, ayuda a sellar tu peinado. ¡Pruébalo y lo verás!

Con estos 5 trucos, sacarás el máximo partido a tu peinado. Aplícalos y descubre como unos simples trucos pueden hacerte lucir más que fantástica.