Saltar al contenido

Aprende a disimular tu nariz con estos tips de maquillaje

mayo 3, 2017
disimular tu nariz

disimular tu nariz

El descontento que sienten millones de chicas alrededor del mundo acerca de su nariz incluso ha sido probado en diversos estudios científicos que esta es una de la zonas por las que más se siente rechazo y muchas de estas mujeres, aun cuando no sean seguidoras de las operaciones estéticas, estarían dispuestas a someterse a una cirugía de nariz para solventar “su problema”.

Teniendo esto en cuenta podrás notar que estás muy lejos de ser la única que quiere disimular su nariz, así que no te sientas mal en ningún momento por ello, es completamente normal que no te agrade alguna zona de tu cuerpo o algún factor de tu carácter, la buena noticia es que está en tus manos poder resolver el problema.

Los especialistas de maquillaje a nivel mundial se han propuesto, desde tiempos inmemoriales, crear técnicas y alternativas que te permitan lograr que ciertas zonas o facciones se noten mucho menos, y hacer brillar aquellas que sí te agraden. Recuerda que no necesitas ser una profesional en estética para aplicar estas técnicas, solo deberás contar con las herramientas e implementos para poder poner manos a la obra y lucir sensacional.

Aprende a disimular tu nariz con estos tips de maquillaje que te presentamos el día de hoy, practícalos desde casa y hazte una experta, así podrás aplicarlos en cualquier momento que lo requieras.

Aprende a disimular tu nariz con estos tips de maquillaje

  1. Nariz perfilada: Lo primero es que prepares tu rostro con la base facial, aplicándola uniformemente, pero sin exagerar las cantidades. Seguidamente procede a aplicar en la línea debajo de tu pómulo con ayuda de un crayón marrón, seguidamente aplica en las aletas de tu nariz y difumina, la idea es que crees la apariencia de unas sombras, esto dará la ideal de un rostro mucho más delicado y perfilado. Seguidamente cubre con polvo facial, aplica rubor, maquilla tus ojos y finaliza con labial.
  2. Oculta / destaca: En este estilo se trata no solo de que disimules tu nariz, sino que además destaques alguna otra facción de tu rostro, esto contribuirá a que el aspecto que quieres ocultar se vea mucho menos, exactamente como lo deseas. Procede a realizar sobre tu nariz un trabajo de definición aplicando en la línea debajo de tu pómulo con ayuda de un crayón marrón, seguidamente aplica en las aletas de tu nariz y difumina, la idea es que crees la apariencia de unas sombras. Seguidamente, puedes destacar tus labios de la siguiente manera, aplica delineador de labios del mismo tono del labial, y dibuja las líneas fuera del contorno real, y seguidamente rellena con la pintura de boca, así esta se verá en mayores dimensiones y se llevará el protagonismo. Seguidamente cubre con polvo facial, aplica rubor, maquilla tus ojos y finaliza con un poco de brillo en la boca.

Recuerda que estos son tips sencillo y fáciles de aplicar desde la comodidad de tu hogar para que tu nariz se note mucho menos, todos estos funcionan. Sin embargo, si tu incomodidad es muy grande podrías visitar algún especialista para que te asesore, si se debería hacer algo en tu caso, bien sea una cirugía estética o algún tratamiento que te ayude a aceptar esta parte de tu cuerpo de manera que no estés en conflicto con esta.

Es importante que si sueles compararte con otras personas dejes de hacerlo, ya que tú y tu esencia son totalmente únicas e irrepetibles. Entendemos que existan ciertas circunstancias y estándares en la sociedad de lo que se considera bello, pero esto en realidad es totalmente subjetivo.

En caso de que estés pensando o estés decidida a someterte a un procedimiento quirúrgico, encárgate de asesorarte de la mejor manera, en clínicas o con médicos que tengan todo tipo de avales que los identifiquen como profesionales experimentados en el área.

Miles son los casos de chicas que por una incomodidad y falta de asesoramiento se exponen a situaciones sumamente delicadas en las que exponen sus vidas y muchas veces quedan en un estado sumamente grave por colocar su existencia en manos inexpertas.

Pon en práctica estos consejos y verás que son sumamente efectivos, así podrás estar tranquila luciendo sensacional como deseas.

Mas articulos de belleza