Saltar al contenido

Consejos para arreglarte cuando llegas tarde

junio 8, 2016
arreglarte-en-10-minutos

arreglarte-en-10-minutos

¿Eres de las que apaga el despertador más de una vez antes de levantarte de la cama? Si es así, seguro que algún día se te ha ido el tiempo de las manos y te han quedado menos de 10 minutos para arreglarte. Aquellos días en que por culpa de levantarte tarde te quedabas sin ir perfecta al trabajo o a clase han terminado gracias a nuestros consejos para arreglarte cuando llegas tarde.

Consejos para arreglarte en  10 minutos

  1. Hidrátate. ¿Verdad que cuando te despiertas muchas veces estás muerta de sed? Pues a tu piel le pasa lo mismo, por eso es importante que bebas un vaso de agua, te laves la cara e hidrates la piel con una crema hidratante.
  2. Di adiós a los ojos rojos. Muchas veces, si te despiertas de golpe o has dormido poco, te levantas con los ojos enrojecidos, lo que hace que parezcas más cansada y menos arreglada. La solución está en aplicarse unas gotitas hidratantes, que también ayudan a evitar irritaciones.
  3. Unifica y despierta el rostro. Para reanimar tu rostro, nada mejor que aplicar un maquillaje líquido o una BB Cream, de esta forma, tu piel se verá radiante y más uniforme.
  4. No olvides el colorete. Para dar luminosidad a tu rostro, no solo es necesario el maquillaje, sino que el colorete es también una pieza clave.
  5. Y finalmente, arregla tu pelo. Para arreglar tu cabello en solo unos minutos, sin tiempo de pasar por la ducha ni dar un toque de planchas, lo mejor es que te apliques un texturizador y te hagas una trenza lateral. Lo que hará el texturizador es trabajar a tu melena para que cuando te la sueltes, te queden unas ondas perfectas. Además, la trena te dará un look desarreglado muy sexy.

Recuerda estos 5 consejos, ya que en muchas ocasiones te sacarán de un apuro y seguro que lograrás arreglarte en unos pocos minutos y lucir perfecta, ¡como más te gusta!