Saltar al contenido

El secreto de unos pechos firmes

septiembre 6, 2016
pechos-firmes

pechos-firmes

Los pechos son símbolo de feminidad, por esto, sea cual sea el tamaño de nuestro busto, a todas nos gusta lucir unos pechos firmes y bonitos. Si no queréis pasar por el quirófano, os animamos a que probéis estos secretos que compartiremos con vosotras para mantener unos pechos firmes y bonitos en todo momento.

Secretos para unos pechos firmes

  • Arcilla o barro para la piel. Estas mascarillas se ofrecen en la mayoría de tiendas de belleza o de productos ecológicos. Están hechas para el rostro, pero también nos sirven para esta parte de nuestro cuerpo. Aplica la arcilla en tu escote y el los pechos, déjala actuar durante 20 minutos y retírala con agua tibia.
  • Agua fría. El agua fría ayuda a tensar los tejidos musculares y mejora la circulación, por lo que es una muy buena idea si quieres lucir unos pechos firmes enjuagar esta zona con agua tibia o, si te atreves, ¡prueba con agua bien fría!
  • Escoge un buen sujetador. Un sujetado nunca debe ni apretarte demasiado, ni dejar tus senos demasiado libres. Debes escoger tu talla perfecta, y, en este caso, ¡bienvenido sea el push up!
  • Ejercita los pechos. Para mejorar los senos, es muy aconsejable realizar ejercicios que se centren en esta zona, como el remo o la natación, ya que son ideales para unos pechos firmes. Otra idea es el ejercicio que te contaremos a continuación. Junta las palmas frente a ti, al nivel de tu pecho, y con los codos apuntando hacia fuera haz fuerza presionando una palma con la otra. Repite este ejercicio unos 5 minutos al día, y notarás la diferencia.
  • Dieta sana. La alimentación es el punto clave en probablemente todos los aspectos relacionados con nuestro cuerpo. Si quieres mantener un cuerpo sano por dentro y por fuera, debes mantener una dieta sana y equilibrada.

Ahora solo queda seguir estos pequeños consejos y lucir unos pechos firmes todo el verano, ¡serás la envidia de todas y el deseo de todos!