Saltar al contenido

Tips para lucir unas piernas perfectas

junio 7, 2016
piernas perfectas

piernas perfectas

Te presentamos 10 infalibles tips que transformaran tus piernas de manera saludable y efectiva en el icono de sensualidad y belleza que todos deseamos alcanzar.
Para lograrlo es importante la dedicación y materialización con la que enfrentes tu objetivo así que. A Echarle Ganas a estos Tips para lucir Unas Piernas Perfectas:

  1. Consume Agua: Es el principal antioxidante y diurético natural de nuestro organismo, intenta tomar mínimo ocho vasos diarios.
  2. Alimentación: Reduce el consumo de grasas saturadas y golosinas. Una alimentación rica en vegetales, verduras y proteínas acelera nuestro metabolismo, nos ayuda al mejoramiento de nuestro cuerpo y desaparecer los depósitos de grasa que aparecen como esa llamada piel de naranja.
  3. Sueño: descansa como mínimo ocho horas diarias, es importante para el equilibrio de nuestra mente y cuerpo; además, aunque no lo creas dormir también te ayuda a quemar calorías.
  4. Muévete: Trata de hacer tu rutina diaria lo más dinámica posible, ¿ejemplo? Elije las escaleras en lugar del ascensor.
  5. Hidrátate. Mantén hidratada el área de tus piernas empleando aceites o cremas que le otorguen elasticidad y brillo a esa parte de tu cuerpo.
  6. Baños de Agua Fría: Estos activaran la circulación sanguínea evitando la aparición de varices
  7. Vestir. No utilices prendas de vestir muy ajustadas, ya que obstaculiza la activación de la circulación en tus piernas
  8. Exfóliate. Utiliza ingredientes naturales para retirar las células muertas de tus piernas
  9. Depílate: o aféitate: esto desaparecerá los vellos de tu piel
  10. Actividad física: utiliza 45 minutos como mínimo para desarrollar el ejercicio de tu preferencia

Recuerda tu Constancia hará la diferencia.