Saltar al contenido

4 aplicaciones de moda que debes tener en tu Smartphone

junio 8, 2017
aplicaciones de moda

Si eres una fan de la moda y no puedes vivir sin tu Smartphone, tenemos que anunciarte que tecnología y moda se han juntado para crear unas aplicaciones de moda fantásticas que estamos seguras que desearás tener en tu móvil. ¿Quieres saber cuáles son?

Aplicaciones de moda

  1. DRESS APP. Esta aplicación en pocas palabras es una genialidad. El proceso al principio es un poco largo, ya que debes fotografiar todo tu armario, pero, a partir de eso, Dress App se encargará de hacerte las mejores combinaciones con tus prendas para que les saques el mayor partido y nunca repitas look. ¿Lo mejor de todo? Es gratuita.
  2. Pose. Es una aplicación muy parecida al estilo de Pinterest. Te muestra los diversos estilos y tendencias del momento, y además de da la opción de comprar, vender o intercambiar prendas entre los diferentes usuarios siempre a un precio increíble. ¿A qué esperas para hacerte con ella?
  3. SNAPETTE. En esta aplicación se encuentran fotos de los usuarios que comparten sus prendas favoritas, y además de esto, publican dónde las compraron y cuánto les costaron. Además, tiene una crítica de las imágenes y te dice si vale o no la pena gastar en las prendas. Precio: gratuita.
  4. Wish. Ya son más de 30 millones los usuarios que utilizan esta aplicación para comprar de forma eficiente y divertida. Puedes hacer listas de deseos, clasificar tus prendas, comprar tus prendas favoritas y además obtendrás muchos descuentos y tarjetas regalo para comprar artículos. Ten cuidado, es un auténtico vicio.

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones de moda del momento, ha llegado la hora de que las pruebes y saques a relucir tu estilo a la calle. Para nosotras, estas son las mejores aplicaciones de moda de la red, y tú ¿crees que nos hemos dejado alguna?