Saltar al contenido

4 consejos para vestir a la moda con poco presupuesto

julio 10, 2016
2.-4-consejos-para-vestir-a-la-moda-con-poco-presupuesto_img

2.-4-consejos-para-vestir-a-la-moda-con-poco-presupuesto_img

A veces tenemos una increíble necesidad por querer renovarnos y cambiar todo nuestro guardarropa, pero lamentablemente las tiendas nos hacen creer que para estar a la moda necesitamos invertir una cantidad exagerada de dinero, logrando que nuestras cuentas terminen en números rojos.

Te recomendamos que no te preocupes, si eres fanática de la moda pero tu presupuesto te juega en contra, siempre puedes encontrar ideas a todo precio. Nadie puede decirte que para mantenerte a la moda debes gastar mucho dinero y aquí te damos unos consejos para que tus prendas se vean igual de innovadoras que cualquier otro look exclusivo.

1. Mantén un estilo simple.- Si es tu primer intento quizás éste será el consejo que más se adapte a ti. Para lograr un atuendo perfecto es mejor seguir un estilo minimalista, es más fácil no equivocarse a comparación de que si haces uso de prendas innecesarias, correrás el riesgo de que no combinen o sea demasiado exagerado.

2. Agrega accesorios.- Haz uso de estos pequeños detalles para resaltar, un collar dorado o plateado pueden hacer una gran diferencia entre un atuendo simple y un atuendo que pueda llamar la atención a más de una persona. Sólo recuerda buscar los accesorios correctos, tampoco queremos usar collares muy grandes que puedan arruinar nuestro look.

3. Siéntete cómoda.- Evita los materiales sintéticos que te hagan sentir incómoda, al inicio puede verse como una atractiva alternativa que a largo plazo puede traerte como consecuencia más de un disgusto. Lo primordial es que te sientas bien, muchas de las prendas que más se utilizan están hechas a base de algodón, no sólo por ser un material que cuida tu piel, también porque es cómodo y versátil.

4. Comprueba que sea a tu medida.- Es difícil encontrar prendas que sean hechas a tu medida, más aun si eres como la mayoría de las personas con algún detalle que nos hace diferentes, consigue prendas básicas y verás cómo se adaptarán bien a tu cuerpo.

Conforme has leído nuestros consejos es seguro que ya te habrás dado cuenta la importancia que tienen los detalles para lograr que tu outfit se vea increíble, como si fuera sacado de una tienda exclusiva. De ahora en adelante todo quedará en tu imaginación y lo lejos que dejes llevar tu creatividad para encontrar nuevas ideas al momento de ir por el atuendo ideal, no te reprimas y siempre intenta algo nuevo, en la prueba y error encontrarás la esencia que buscas para darte ese nuevo estilo.