Saltar al contenido

5 prendas imprescindibles en tu armario

abril 18, 2017
prendas imprescindibles en tu armario

Es cierto que las modas pasan, que las tendencias van y vuelven, y que la ropa del año anterior, a lo mejor deja de servirte el año siguiente. Sin embargo, hay prendas que podríamos llamarlas atemporales, prendas imprescindibles para todas, y que podrán sacarnos de cualquier apuro.

Prendas imprescindibles

  • Un vestido negro. Esta prenda puede sacarte de cualquier apuro, una fiesta de último momento, una reunión repentina… El vestido negro funciona en cualquier momento y cualquier ocasión, día y noche. Por ello, es imprescindible tener un vestido negro sencillo en el armario, con el que podrás llevar los accesorios que desees para así darle el look que necesites.
  • Unos vaqueros. La prenda que más utilizamos todas, son probablemente los vaqueros. Los ideales: unos vaqueros rectos o pitillos y de color azul oscuro. Esta prenda es perfecta tanto para ir a comprar, como para salir de fiesta, ya que combinada con una camisa blanca y una chaqueta elegante te harán lucir perfecta.
  • Una camisa blanca. De hecho, lo mejor sería tener dos prendas de este tipo. Una muy elegante, para acudir a eventos importantes, y combinarla con un collar XXL, y otra más sencilla para lucir elegante, pero a la vez casual.
  • Un pantalón y una falda de color negro. El negro es un color que combina con absolutamente todo, además estiliza el cuerpo y es elegante. Por ello, es ideal tener en el armario una falda o unos pantalones negros, ya que los podrás combinar con cualquier cosa y te servirán para todo tipo de evento.
  • Unos zapatos de tacón. Lo mejor es adquirir unos zapatos o sandalias de tacón versátiles, que te permitan estar perfecta en cualquier ocasión. Si eliges bien los zapatos e inviertes en ellos, te pueden llegar a durar mucho tiempo.

Ya verás que, sin importar los años y las modas que pasen, estas prendas siempre serán perfectas y siempre te sacarán de cualquier apuro, por eso las llamamos las prendas imprescindibles.