Saltar al contenido

5 prendas vaqueras que no pueden faltar en tu armario

junio 8, 2016
prendas-vaqueras

prendas-vaqueras

Los vaqueros son una de las prendas vaqueras que a todas nos encantan, además son muy versátiles, ya que nos combina con la mayoría de estilos. Sin embargo, los pantalones vaqueros no son la única prenda vaquera que nos ayuda a vestir con estilo. Hay otra ropa de este material que también se han vuelto indispensables para nuestra vida.

 Prendas vaqueras que no pueden faltar en tu armario

  1. Chaqueta tejana. La chaqueta tejana es un clásico que todavía no ha pasado de moda y es muy probable que nunca lo haga. No es una prenda que te salve de un día muy frío de invierno, pero para las épocas de otoño o primavera, es una de las mejores opciones que tenemos. Además, puedes combinarla con tu vestido de noche en verano y te dará un toque casual muy sofisticado.
  2. Vestido tejano. Es una prenda que nos queda muy bien a todas sin importar la constitución de nuestro cuerpo, ya que la tela vaquera acostumbra a ser ancha y además no marca aquellas imperfecciones que queremos esconder.
  3. Shorts. En verano, los shorts vaqueros son la prenda más utilizada entre las chicas, por eso, nunca deberían faltar en tu armario. Además, combinan a la perfección con unas sandalias e incluso con abrigos si hace frío.
  4. Minifalda vaquera. Al igual que los shorts la minifalda también es una prenda muy cotizada por las mujeres durante el verano. Su longitud o anchura está en tus manos.
  5. Pantalones tejanos. Evidentemente esta prenda no podía faltar en la lista, ya que, hombres y mujeres, todos deberíamos tener un par de tejanos para que nos saquen de cualquier apuro. Además, actualmente los hay de muchas formas y colores, y tú, ¿ya has elegido el tuyo?

Estas 5 prendas vaqueras son las que hemos considerado más básicas para todo momento. Recuerda, combinan con todo, y te hacen lucir perfecta en cualquier situación.