Saltar al contenido

5 trucos para disimular la barriga con tu ropa

septiembre 6, 2016
disimular-la-barriga

disimular-la-barriga

A la hora de vestirnos, el abdomen puede resultar una zona problemática, ya que, aunque tengas un vientre plano, a veces por culpa de la menstruación o retención de líquidos la barriga se nos hincha de forma que deseamos ocultarla. Si quieres disimular la barriga con mucho estilo, no puedes perderte estos 5 trucos que te ayudarán a verte perfecta en tan solo un instante.

Disimular la barriga con estilo

  1. Elige colores oscuros. Es sabido que los colores oscuros adelgazan y estilizan, por lo que las prendas de estos colores no pueden faltar en tu armario. El negro es el color más usado con estas características, aunque también sirven el azul marino, el gris o el marrón.
  2. Escoge la ropa interior adecuada. Si quieres disimular barriga, tienes que escoger una ropa interior que te ayude a hacerlo. Una idea puede ser usar una faja para moldear la figura, ya que pasa desapercibida  y le da a tu cuerpo la apariencia perfecta para lucir un vestido ajustado.
  3. Saca las túnicas del armario. Las túnicas en general serán unas buenas aliadas para disimular barriguita. No solo es muy cómoda, sino que también te da muchas opciones a la hora de combinarla. Úsala con leggins o pitillos, y te verás perfecta.
  4. Evita la ropa holgada. La ropa muy ancha y de tallas muy grande hará que te veas más voluminosa de lo que en realidad eres. Encuentra ropa entallada que sea de tu talla, pero tampoco te pases con la ropa muy ajustada, ya que este tipo de prendas solo realzan las zonas que quieres ocultar.
  5. Ponte faldas acampanadas. Las faldas anchas o acampanadas están muy de moda y ayudan a disimular el abdomen. ¡Hazte con la tuya y compruébalo!

Ahora que ya conoces estos trucos para disimular la barriga, es hora de salir a la calle y lucir tu figura!