Saltar al contenido

7 consejos para conseguir un estilo romántico

julio 24, 2016
estilo-romántico

estilo-romántico

Si hoy te sientes enamorada, más femenina y coqueta, y deseas encontrar un look que vaya con tu estado de ánimo, aquí encontraras algunos consejos para conseguir un estilo romántico, que endulzará tu imagen y te hará irresistible.  

  1. Los tonos pastel. Estos tonos son los más suaves y agradables de toda la paleta. Las prendas de estos colores harán que te veas más dulce y femenina, además, ¡puedes llevarlos en cualquier ocasión!
  2. Los volantes. En blusas, faldas, vestidos… ¡Las posibilidades de este detalle son muchas! Si además los llevas con prendas de tono pastel, el efecto romántico subirá todavía más.
  3. Las perlas. También este detalle romántico podemos incluirlo en nuestro look de diversas formas. Hay prendas con pequeños bordados en perlas, pero si no queremos vernos demasiado cargadas entre perlas y volantes, podemos optar por incluirlas en los accesorios. Unos pequeños pendientes, un collar o una pulsera con este detalle pueden ser una gran idea.
  4. Estampados florales. Este estampado, además de ser tendencia esta temporada, hará que te veas más femenina y romántica que nunca. Puedes probar con una blusa, un vestido o una falda. ¡Experimenta con todas las combinaciones!
  5. Las transparencias. Probablemente éste sea el detalle más coqueto y seductor de todos. Permite que enseñes piel, pero con elegancia y estilo.
  6. Las trenzas. Otra parte importante para completar el look que deseamos es el peinado. En este caso, las trenzas son el peinado más dulce  y romántico que encontraremos. Prueba con una trenza de espiga o con una trenza despeinada a un lado, ¡causarás sensación!
  7. El maquillaje. Los tonos rosas son los que nos darán este estilo que queremos, ya que el rosa es el color femenino por excelencia. Puedes empezar por trazar una línea pegada a las pestañas superiores con un delineador negro, difuminarla un poco, y luego aplicar las sombras en tonos rosa sobre el párpado. Aplica también un colorete de un rosa pálido, y termina por pintarte los labios del mismo color.

Estos son algunos consejos a seguir si quieres conseguir un estilo romántico. Aunque ten cuidado, es mejor que no los apliques todos a la vez si no quieres verte muy cargada, elige los que más te gusten y ¡muestra tu lado más coqueto!