Saltar al contenido

¿Bolso o mochila? La decisión está en tus manos

junio 13, 2016
mochila

mochila

Desde hace ya mucho tiempo que las mayoría de chicas –y ahora también chicos─ llevamos bolsos para llevar nuestras cosas imprescindibles, como el móvil, el monedero o un neceser. Hasta hace poco, el bolso se llevaba el monopolio al ser el complemento favorito, sin embargo, desde hace ya unos años las mochilas han empezado a abrirse camino con fuerza y a empezar a dominar nuestros looks. ¡Y la verdad es que nos encantan!

Las ventajas de las mochilas es que te pegan con muchos looks, como sport o con vestido y tacones, y te dan un toque de los años 90. Además de eso ¡son comodísimas!, ya que te dejan libres las manos y las piernas. Te las cuelgas en la espalda y te olvidas completamente de ellas.

A pesar de eso, también debemos decirte que es verdad que los bolsos continúan siendo uno de nuestros accesorios favoritos, ya que te pegan con absolutamente cualquier look, sea casual, elegante o sport. Como el bolso era el rey de los complementos, también se han creado muchísimos tipos de este accesorio, como los bolsos XXL, los llamados clutch (bolsos de mano) o los más informales.

Ahora se están empezando a crear muchísimos diseños de mochila, ya que es un accesorio que se empieza a introducir a nuestra moda. Ya encontramos mochilas de piel o con los estampados y colores de la temporada.

Un consejo si llevas mochila, es que si vas por la ciudad debes tener cuidado si la llevas en la espalda, ya que en muchos casos puede ser más fácil que los carteristas accedan a tus cosas.

Otro punto a favor de las mochilas es que te da un aire de aventurera especial, con ella te sientes nómada y con ganas de vivir aventuras, aunque solo vayas a comprar tomates, ¡quién sabe lo que te espera!