Saltar al contenido

Cómo elegir tu ropa para el medio tiempo

junio 9, 2016
ropa-para-el-medio-tiempo

ropa-para-el-medio-tiempo

Verano: calor, invierno: frío. Sí, pero cuando llega la media estación o el medio tiempo, esta época entre dos estaciones del año en que de repente hace calor, de repente frío, ya no tienes muy claro que tienes que ponerte. Hace demasiado calor para las botas y los jerséis de lana, y demasiado frío para las sandalias y los vestidos, así que, ¿cómo eliges tu ropa para el medio tiempo? Nosotras queremos ayudarte y darte unos consejos para que elijas tu ropa para la media estación.

Ropa para el medio tiempo

  • Camisetas de media manga. Tanto en primavera como en otoño, este estilo queda perfecto con tus looks. Es una prenda muy elegante y femenina, y además te permite que estés un poco abrigada si de repente hace más frío.
  • Vestidos de verano con medias o leggins. Con unas medias oscuras, la mayoría de vestidos de verano quedan a la perfección. Sobre todo, antes de ponértelo haz una prueba y mírate al espejo, para asegurarte de que los colores combinan. Por ejemplo, si tienes un vestido de color pastel, puedes combinarlo con unas medias negras y unos tacones bien altos.
  • Vestidos de invierno sin medias. También puedes apostar por hacer lo contrario. Aunque haga todavía un poco de frío, puedes probar este estilo con vestidos o faldas de invierno y dejar tus piernas al descubierto. Por ejemplo, un vestido estampado con unos zapatos marrones o negros.
  • Bufandas y pañuelos para el cuello. Aunque todavía vayas con ropa veraniega, un pañuelo XXL en el cuello puede darte un toque muy chic y femenino. Combina los colores del pañuelo con ropa de tonos más neutros, y verás como creas un estilo muy casual.

Con estos consejos, ya sabes cómo elegir la ropa para el medio tiempo y lucir divinas en cualquier momento del año, ¡haga frío o calor!