Saltar al contenido

Cómo elegir unos vaqueros perfectos según tu cuerpo

abril 17, 2017
vaqueros mujer

vaqueros mujer

Si hay una prenda que todas deberíamos tener en el armario son los vaqueros. Para ir a tomar algo a plena luz del día, para salir de noche, para ir a clase o a trabajar… Las posibilidades de esta prenda de ropa son infinitas, y seguro que se convertirán en tu mejor aliado. Si bien es verdad que existe un tipo de vaqueros perfecto para cada tipo de cuerpo, no siempre es fácil encontrarlos, por eso, hoy os contaremos cómo elegir unos vaqueros perfectos.

Todas aquellas chicas de media estatura y con un cuerpo curvilíneo están de suerte. Con un cuerpo así es realmente fácil encontrar unos vaqueros que se ajusten a tu cuerpo. Vaqueros acampanados, ajustados, pitillos… Solo es cuestión de probárselos y elegir el que vaya mejor contigo.

Si eres muy alta y con muchas curvas debes intentar evitar los pantalones acampanados y los pantalones muy ajustados, la mejor opción es escoger unos vaqueros rectos. Si por el contrario eres muy alta y delgada, lo que tienes que intentar evitar son los pantalones negros y muy ajustados, ya que el negro es un color que estiliza, y hará que tus piernas se vean desproporcionadas con respecto a tu cuerpo.

Las mujeres de poca estatura y con muchas curvas deberían optar por unos vaqueros rectos, de corte clásico y de talle más bien alto, ya que unos pantalones de talle bajo y anchos pueden acortar y ensanchar la figura. A las mujeres con esta estatura y muy delgadas les sientan mejor unos vaqueros de talle un poco alto también, estrechos o de tipo más ancho.

El color de los vaqueros también influye a la hora de escogerlos. Los colores oscuros o el negro estilizan y adelgazan las piernas, mientas que aquellos pantalones con muchos detalles o desgastados, realzan ciertas partes de tus piernas.

Estos son solo unos consejos para ayudarte a elegir unos vaqueros perfectos para ti. Independientemente de tu figura, lo más importante es elegir unos pantalones con los que te sientas bien, cómoda y segura de ti misma.