Saltar al contenido

Cómo encontrar el blazer a tu medida

julio 9, 2016
como encontrar blazer a tu medida

como encontrar blazer a tu medida

El blazer se inició como una prenda masculina, para años más tarde parar en la lista de prendas básicas para nuestro guardarropa, pero ¿Cuál fue el detalle atractivo que nos cautivó? Pues bien, esto radica en la elegancia que le da el blazer a nuestro look y lo bien que puede encajar en nuestras curvas. Para encontrar el blazer que se adapte perfectamente a tu medida, es necesario que cumplas estos tres requisitos:

1. Que ames el blazer y te quede bien.- Si ya has visto uno que te encanta, probablemente es porque ya te lo has probado, sientes que es muy cómodo y que va con tu figura. Si el blazer no cumple con esta idea, entonces es mejor evitarlo, porque te ocasionará más de un dolor de cabeza para encontrar algo que combine bien.

Si eres delgada busca un blazer recto, para chicas con curvas es ideal uno con corte princesa y para chicas gruesas recomendamos uno con un corte a la cintura y que llegue máximo a la altura de las caderas.

2. Que sea versátil.- Por lo general esto depende del color del blazer, el que suele adaptarse a cualquier estilo y ocasión es un color neutro como blanco o negro. Si optas por usar uno en color negro de seguro encontrarás muchas combinaciones como el uso de accesorios en dorado o color plata, y si utilizas en blanco, escoge accesorios en color pastel.

3. Que ayude a estilizar tus piernas.- Un blazer perfecto es aquel que puede llamar la atención, pero sin quitarle crédito a tu cuerpo. Una de las ventajas al usar el blazer es que suelen ser cortos, lo que le da una sofisticada notoriedad a tus piernas y es una excelente arma para las chicas con poca estatura ya que les da el efecto de parecer más altas.

Estos consejos no sólo ayudan al escoger un blazer, si aprendes a aplicar esta técnica con toda la ropa que desees comprar más adelante, lograrás tener una gran variedad de prendas que en conjunto armarán tu estilo.