Saltar al contenido

Consejos para ir abrigada y a la moda este otoño

junio 7, 2016
abrigada

abrigada

Con el otoño llamando a nuestras puertas, tienes que estar bien lista para recibirlo bien abrigada, pero a la moda. Si quieres conocer unos trucos para ir abrigada sin perder ni una gota de estilo, has llegado al lugar adecuado.

Como ir abrigada y a la moda

  • Anorak o parka. Esta prenda es indispensable en tu armario, y mejor si es larga y acolchada, ya que te servirá para ir perfecta en todas las ocasiones. Esta temporada, búscala en tonos negros, verde o azul para combinarlas a la perfección o atrévete con el morado, el color de este otoño.
  • Chaqueta de piel. Es una de las prendas más versátiles que todas deberíamos tener en el armario. Te hace lucir femenina y coqueta, a la vez que poderosa y sofisticada.
  • Abrigo más ligero. Busca un abrigo más ligero para los días que no haga tanto frío. Si encuentras uno que sea largo y ajustado a la cintura, mucho mejor.
  • Camisa de cuadros. No es que sea especialmente una prenda de tapar, pero sí que podemos decir que es una prenda con mucho estilo. Además, puedes llevarla atada a la cintura, para esconder aquello que no quieres mostrar.
  • Una gabardina. Las gabardinas son una prenda muy a la moda y muy femeninas, que podrás lucir tanto en un look casual, como en un look más elegante. Puedes apostar por colores vivos, como el amarillo o el rojo, ¡y verás la sensación que causas!
  • Botines de tacón. Si todavía no hace frío suficiente para sacar a relucir tus botas altas, es momento de ponerte aquellos botines que tanto te gustan. Además, si tienen tacón ayudarán a estilizar tus piernas y a conseguir unos centímetros más.

Estas son las prendas que más te servirán para ir abrigada y a la moda este otoño. ¿Crees que podría faltar alguna?