Saltar al contenido

Consigue el look perfecto para el trabajo

julio 9, 2016
3.-Consigue-el-look-perfecto-para-el-trabajo_img

3.-Consigue-el-look-perfecto-para-el-trabajo_img

Muchas veces nos hemos visto envueltas en una encrucijada por no saber que utilizar para el trabajo, tememos caer en el clásico look de bibliotecaria que en las películas lo hacen ver tan desalineado y pasado de moda. Aquí te damos unos consejos para evitar el aburrido look de oficina y tener un look perfecto para el trabajo.

1. Que tus pies no sufran las consecuencias.- No es necesario que todo el año tengas que usar sandalias que calcen con tu estilo, tienes otras opciones como usar botines lo suficientemente largos como para abrigarte, pero no tan exagerado como para que se vea de mal gusto.

2. Utiliza correctamente el bolso.- La mejor manera de llegar a tu trabajo es con un bolso simple y que se pueda llevar en mano, aunque tengas la alternativa de utilizarlo en el hombro, te recomendamos utilizarlo de tal manera que no opaque o inicie una competencia con tu chaqueta.

3. Deja de lado el saco.- No lo tomes tan en serio dejando de lado todo tipo de abrigos, pero te recomendamos evitar los que sean de un material muy grueso, el detalle especial de esta prenda es que nos ayuda a lucir hombros más prominentes. Te recomendamos que te dediques a la búsqueda del saco que mejor se adapte a tus curvas.

4. Los lentes como un estilo añadido.- Sin duda el uso de lentes se ha ido convirtiendo en un accesorio ideal para el estilo de las mujeres ejecutivas, y con el paso de los años han ido adaptándolos hasta llegar a los marcos grandes que utilizan ahora. Te recomendamos buscar el tipo de lentes con rasgos felinos para alargar tu mirada, es un look que le quedará perfecto a más de una.

Las prendas pueden caer en la misma idea que utilizan en las películas que hemos visto sobre maestras y bibliotecarias por la simple razón de que no quieres causar algún escándalo en el trabajo, pero la diferencia consistirá en que si te preocupas en los detalles, ya sea en el corte del traje, si encaja con tus gustos o te inspiras de las nuevas ideas que van saliendo, encontrarás un estilo equilibrado que te complacerá a ti y a las personas de tu entorno laboral.