Saltar al contenido

¿Cuál es el traje de baño más adecuado para ti?

junio 10, 2016
traje-de-baño

traje-de-baño

Con la llegada del verano, llega también el temido momento de lucir cuerpo en la playa y dejar todas nuestras imperfecciones al descubierto. Sin embargo, por suerte tenemos a los bañadores y bikinis que nos ayudarán a esconder estas zonas y a realzar las partes de nuestro cuerpo que más nos gusten y nos hagan sentir más seguras. Es por eso, que es tan importante saber elegir el traje de baño más adecuado para cada una de nosotras, dependiendo de nuestra silueta.

Para las chicas con una silueta en forma de triangulo, es decir, con los hombros estrechos, la cintura marcada y la cadera ancha, lo mejor está en dirigir las miradas hacia la parte superior del cuerpo. Por eso, el traje de baño más adecuado para ti es un bikini. Opta por uno con un sujetador bien escotado y con push up y una braguita estrecha.

Es mejor que no uses bragas de cintura alta. Ya que te marcarán más las caderas, y también las rayas, que harán que te veas más rellenita.

Las chicas con una silueta recta, es decir, con poco pecho y muy delgadas, deberán optar por un traje de baño que dé forma y silueta a su cuerpo. Lo mejor para ellas es un sujetador con relleno y una braguita estrecha con accesorios, volantes o nudos, que le darán relieve. Te aconsejamos que evites los bikinis negros, que todavía harán que te veas más delgada.

Finalmente, las chicas con una silueta generosa tendrán que destacar sus formas, es por ello que tanto bikinis como bañadores les sentarán bien. Por ejemplo, puedes escoger un bañador de una pieza negro con un escote pronunciado, que destacará tus pechos.

Ahora que ya conoces el traje más adecuado para ti, solo queda que elijas uno que sobre todo, independientemente de tu figura, te haga sentir segura de ti misma y te de confianza. ¡A disfrutar del verano!