Saltar al contenido

Descubre los colores que llevarás la temporada siguiente

septiembre 8, 2016
Descubre los colores que llevarás la temporada siguiente

Descubre los colores que llevarás la temporada siguiente

Si ya quieres ir preparando tu armario para la temporada siguiente otoño-invierno, estás de suerte ¡porque ya conocemos cuales son los colores que llevarás y triunfarán en tus prendas y accesorios! ¿Te atreverás con ellos?

  • Rojos: absolutamente toda la gama de rojos le darán un toque sensual y picarón a tu look la temporada siguiente. Puedes atreverte con una prenda llamativa, como un abrigo, o quedarte con algo más discreto como un collar o unos pendientes.
  • Pasteles: los pasteles se quedarán con nosotras la temporada siguiente, sobre todo el rosa y el azul. Puedes usarlos solos, como en un bolso, en zapatos o en alguna prenda suelta, o apostar por el look total.
  • Tierra: igual que la temporada pasada de otoño-invierno, vuelven los colores militares y naturales, es decir, toda la gama de verdes y marrones. Son unos colores que funcionan a la perfección con tus looks y con la estación del año en que se llevan.
  • Morados: en la temporada siguiente, continuarán siendo los colores del año. Apuesta por el orquídea radiante, el protagonista de todo el 2014, pero no te olvides de las otras tonalidades de morados. ¿Un consejo? Atrévete con un vestido de noche de estos tonos para estar totalmente deslumbrante.
  • Azules: en la temporada siguiente los azules reinarán en las calles en multitud de tonos y formas. Una buena prenda para lucir este color podría ser un vestido minimal. ¡Hazte con el tuyo!
  • Negro: el negro, tal como pasa siempre, volverá a ser un gran acierto en todos tus looks. Esta vez combínalo con tonos metalizados y con dorados y conseguirás darle un look sumamente especial.

Ahora que ya conoces los colores que llevarás durante la temporada siguiente, ya puedes empezar a hacerte con tus mejores prendas, ya solo queda disfrutar el verano ¡y esperar el momento de lucirlas!