Saltar al contenido

Las gafas de sol de este verano

junio 12, 2016
gafas-de-sol

gafas-de-sol

Si eres de las que no sale de casa sin sus gafas de sol, te gustará conocer cuáles son las tendencias en gafas de sol de este verano del 2014. Además de proteger nuestros ojos de los rayos solares, las gafas de sol son un accesorio que nos encanta a casi todas, aunque no siempre es fácil encontrar las más adecuadas para cada rostro. Hoy, te contamos las gafas de sol que más se llevan este verano. Y tú, ¿ya tienes las tuyas?

Gafas de sol del 2014

· Las gafas de aviador. Este tipo de gafas ya hace unos años que son tendencia, y lo mejor de todo, es que no pasan de moda. Son un tipo de gafas de sol que quedan perfectas a la mayoría de la gente, además, puedes elegir el color del cristal que más te guste y son perfectas para todas las ocasiones.

· Las gafas espejo. Son unas gafas muy veraniegas, por los colores que presentan. La gracia de estas gafas de sol está en elegir la montura del color que más te guste y conjunte con tus prendas. Además, si tienes una emergencia, ¡siempre puedes verte reflejada en ellas!

· Las gafas wayfarer. Igual que las gafas de aviador, no pasan nunca de moda. Son unas gafas que quedan ideales a todos los rostros, pero sobre todo a aquellas que tengan la cara redonda. ¡Pruébalas y verás!

· Las gafas XL. Otro tipo de gafas de sol que un año más, llegan con fuerza. Redondas o cuadradas estas gafas son ideales para los rostros grandes.

· Las gafas eye cat. Son un estilo de gafas solo aptas para las más atrevidas. Son muy favorecedoras, ya que alargan la mirada, aunque favorecen más a las chicas con unos pómulos bien amplios.

Ahora que ya conoces las gafas de sol que más se llevan este verano, solo queda que elijas las más adecuadas para ti y salgas a marcar tendencia!