Saltar al contenido

Los mejores estilos en vestidos

julio 18, 2016

1. Los mejores estilos en vestidos_img

Esta temporada está dejando que la imaginación sea nuestra mejor arma para encontrar el vestido indicado para cada ocasión, te contamos un poco de los vestidos que se encuentran usando las actrices famosas en los más importantes eventos de la moda, inspírate y atrévete a utilizarlos.

Vestido con detalles en macramé.- Sin duda en esta temporada se está empezando a usar vestidos con encajes dando un toque de naturalidad y a la vez sensualidad y misterio dejando relucir ciertas partes de nuestra piel.

El vestido azul de moda.- Se ha convertido en uno de los tonos más utilizado por las famosas, el azul es un color que resalta ya sea en su versión más suave o el azul bien definido con relieve, sobre todo si tienes un tono de piel pálida, logrando un contraste único. Con los accesorios correctos, maquillando tus ojos con el efecto ahumado y unos labios ligeramente pintados te dará el look sofisticado que deseas.

Vestidos con escote estilo corazón.- Este tipo de vestidos jamás pasaran de moda, funciona con vestidos largos, cortos, incluso están logrando ponerse de moda los tops tipo corsé con el escote de corazón, que deja mucho a la imaginación teniendo en cuenta que se basa en una inspiración de la lencería que encontramos de moda, definitivamente es un estilo que podría enamorar a cualquiera.

El vestido gris dejó de ser aburrido.- En esta temporada estamos viendo que se empieza a utilizar telas con diseño detallado, muchos de ellos aplicados en colores gris. Este color pasó de ser una opción aburrida para dejar libre a la imaginación y poder escoger entre una variedad de estampados que podemos encontrar.

Vestidos con abdomen descubierto.- Era un estilo olvidado pero en esta temporada regresa con ese sutil detalle de dejar el abdomen a la vista. La mejor forma de utilizarlo es con colores claros en el top y puedes usar un vestido o pantalón del mismo color o uno más fuerte, siempre combinando.

Vestidos con escote joya.- Es el toque que los diseñadores más conocidos empiezan a darle a sus vestidos, un lujoso detalle que resalte un outfit con colores pastel o blanco, ideal para impresionar pero sin exagerar.

Vestidos con lunares.– Este vestido sin duda refleja que el estilo retro ha regresado, si eres de las que tienen la silueta de las chicas pin-up te encantará esta prenda, te dará el toque ideal entre clásico y elegante.

Vestidos con detalles de cuero.- También conocido como el cropped top de cuero, combínalo con un pantalón o vestido con estampado de figuras pequeñas para darle sutileza, con los accesorios mínimos te dará un look original.

Ya sea que te encuentres buscando un look sutil o algo más atrevido y original, siempre puedes variar tus opciones, lo importante es no dejar de combinar porque ese es el inicio de los verdaderos looks originales, no tengas miedo de fallar en el outfit y arriésgate que la experiencia te enseñará a utilizar estos vestidos a tu favor.