Saltar al contenido

Secretos para hacer la maleta perfecta

diciembre 3, 2016

hacer-la-maleta-584x420

¿Cuántas veces te has peleado para cerrar tu maleta? Cuando se trata de hacer la maleta, la mayoría de nosotras nos tiramos de los pelos pensando que es imposible que nos quepa todo lo que queremos meter, y todavía menos nuestras últimas adquisiciones que tanto nos gustan. Pero no desesperéis, tenemos la solución. Con estos 8 secretos lograréis hacer la maleta perfecta, sin olvidaros nada ni tener que sentaros encima de ella.

  1. Hacer una lista. Probablemente este es el truco más útil que existe. Es muy útil hacerla unos días antes de partir. De este modo, estarás segura de no excederte ni olvidarte nada.
  2. Empieza por los zapatos. Si pones los zapatos separados, en bolsas individuales, será más fácil encajarlos por la maleta. Además, puede aprovechar las bolsas para los complementos o ropa interior.
  3. Ahora, el neceser. Colócalo al fondo de la maleta, ya que es una de las prendas de mayor volumen.
  4. Los cinturones, mejor estirados. Enrollados, aunque no lo parezca, ocupan más sitio. Si los pones estirados, bordeando la maleta, tendrás más espacio.
  5. Enrolla las prendas. Las prendas es mejor que las enrolles, ya que ocupan menos espacio que si las doblas. Aquellas prendas que desees que se arruguen menos, como los vestidos o las camisetas de seda, llévalas bien dobladas arriba del todo.

Los imprescindibles que no debes olvidarte al hacer la maleta

  • Un vestido versátil, que pueda sacarte de un apuro de día y de noche.
  • Un par de vaqueros, uno normal y otro del color que más te guste.
  • Un par de camisetas básicas para que te saquen de cualquier apuro.
  • Si es verano, un biquini y unos shorts.
  • Un blazer, para un look más arreglado.
  • Unos zapatos cómodos.

Con estos trucos y los imprescindibles en tu maleta, ya puedes irte tranquila de vacaciones. Sobre todo, recuerda empezar a hacer la maleta con tiempo y hacerte una lista de todo lo que vas a necesitar.