Saltar al contenido

Trucos para elegir las botas perfectas según tu cuerpo

junio 10, 2016
elegir-las-botas

elegir-las-botas

En las épocas más frías del año un elemento que no falta en nuestro armario son las botas. Altas, bajas, de tacón o sin tacón a todas nos encanta combinarlos con nuestro look y accesorios. Sin embargo, lo importante es saber elegir las botas que van acuerdo con nuestro cuerpo, es decir, las botas más adecuadas para cada una. ¡Hay para todas!

  • Chicas de baja estatura. Si tienes unas piernas más bien cortas y quieres que se vean largas y estilizadas, debes optar por botas cortas, hasta la pantorrilla, y mejor si tienen tacón o plataforma, o también botas terminadas en punta. Debes evitar las botas largas y muy altas porque harán que tus piernas se vean todavía más cortas.
  • Chicas altas. Debes evitar las plataformas, ya que harán que tus piernas se vean un poco desproporcionadas. Te aconsejamos que uses botas altas, hasta la rodilla si quieres, que sean planas o de tacón medio, de esta forma, se estabilizará la longitud de tus piernas y lucirás más que perfecta.
  • Chicas delgadas. También te recomendamos que lleves botas altas, ya que las bajas pueden acortar más tu figura. Con esta constitución, todo tipo de tacón te queda perfecto, ¡así que experimenta!
  • Chicas un poco rellenitas. Aquí, el objetivo principal es crear una efecto de esbeltez, es decir, hacer que tu cuerpo, mediante la ropa, se vea más esbelto y las piernas queden estilizadas. Lo mejor es optar por botas cortas y un poco anchas, con un poquito de tacón.

Ahora ya conoces las botas que van más acorde con tu cuerpo y este invierno podrás lucir como la mejor. Recuerda que estos son solo algunos consejos para elegir las botas perfectas con tu cuerpo, sin embargo, siempre lo más importante es ir probando y decidir cuáles son las que más te gustan a ti. Y tú, ¿ya te has decidido?