Saltar al contenido

Trucos para vestirse en verano

julio 3, 2016
verano

verano

Cuando llega el calor, a todas nos gusta ir bien cómodas y frescas, para no sudar ni agobiarnos. Pero a veces, hay algunas prendas que producen el efecto contrario al que deseamos y hacen que no nos sintamos cómodas en todo el día. Es por eso que, con tal de evitarte este mal rato, queremos darte algunos consejos y trucos para que aprendas a vestirte de forma cómoda y fresca en los meses de más calor.

· En verano, los vestidos son tus mayores aliados ya que son cómodos y frescos. Además de eso, nos dan una apariencia dulce, femenina y coqueta por lo que se convierten en la prenda perfecta. Si optamos por las gasas, algodón o seda nos aseguramos la comodidad y frescura que dichos vestidos pueden ofrecernos. Además, valen para el día y la noche, ya que de día nos aportan un look playero y casual y de noche nos dan glamur y elegancia.

· Siempre que puedas usa sandalias. El verano es una época para que nuestros pies respiren y sientan el sol y el aire. Por eso, siempre que puedas usa sandalias y zapatos abiertos, ya que de este modo evitarás sudoración en los pies y de rebote, los malos olores.

· Di sí a los shorts y minifaldas. Los pantalones largos en verano pueden ser una buena prenda para un evento nocturno. Sin embargo, de día pueden ahogarte y hacerte sentir incómoda. Por eso, desde aquí queremos recomendarte que siempre que puedas lleves shorts o minifaldas, ya que, aparte de darnos un aspecto femenino y veraniego, son muy fresquitos y cómodos.

Estas prendas son unos básicos en verano que debemos tener en nuestro armario sí o sí. Además, hay de muchos estilos y formas por lo que de bien seguro que todas encontraremos el más adecuado para nosotras.