Saltar al contenido

Vestidos con aberturas: solo aptos para las más atrevidas

agosto 22, 2016
vestidos-con-aberturas

vestidos-con-aberturas

Esta temporada, un look que está triunfando en todas las pasarelas es el de los vestidos con aberturas. Antes podía parecer un look demasiado atrevido, pero la verdad es que ahora se consideran unas prendas elegantes y con mucho estilo, que sacarán a relucir las mejores partes de tu cuerpo y te harán sentir más que sexy.

Los vestidos con aberturas llegan pisando fuerte, y podremos encontrarlos en distintas formas, ya sean largos, cortos, asimétricos, con transparencias…

Las aberturas que más se llevan son en las piernas, en la cintura, en la espalda, en los hombros y en el pecho. Para elegir la que más te favorece a ti, debes valorar qué parte del cuerpo te sientes más cómoda enseñando, y también cómo de sexis y atrevidas queremos lucir, ya que no es lo mismo una abertura en la parte superior de la espalda, que otra que nos llegue hasta el ombligo.

Algunos tipos de aberturas

Las aberturas en el pecho pueden ser de distintos tipos. Si no te atreves con un look demasiado atrevido, puedes buscar un vestido de cuello cerrado que tenga aberturas a la parte superior del pecho, sin llegar a mostrar demasiado. Por el contrario, si te atreves con los vestidos más sexis, puedes buscar uno con un escote de escándalo hasta el ombligo.

Con las aberturas en la espalda pasa lo mismo, hay vestidos que solo muestran un poco de espalda, sin llegar a destacar demasiado, y otros que pueden llegar a mostrar la espalda casi al descubierto, desde las cervicales hasta el límite de la braguita.

Las aberturas en las piernas son unas de las más atrevidas. Es verdad que hay vestidos con cortes que solo muestran el muslo, sin embargo, también existen algunos vestiros donde la abertura llega hasta la pelvis.

Ahora que ya conocéis los tipos de abertura que hay, debéis decidir cuál es el más adecuado para vosotras y lucir extremadamente sexis allá dónde vayáis.