Saltar al contenido

5 snacks saludables que te ayudan a perder peso

junio 8, 2016
5 snacks saludables que te ayudan a perder peso

5 snacks saludables que te ayudan a perder peso

Si te preocupas por tu línea, te interesará saber que existen algunos snacks saludables muy bajos en calorías y con ingredientes naturales que, aunque los comas entre horas, no engordan y además son buenos para la salud. ¿Quieres conocerlos?

Snacks saludables

  1. Pretzels. Estos lacitos tan deliciosos apenas llevan calorías y, además, ahora hay algunos que están hechos con quinoa y otros cereales con vitaminas y proteínas fantásticas para el organismo. Y todo esto, por menos de 150 calorías.
  2. Snacks multicereal. Son una mezcla de granos y semillas totalmente naturales. Además de ser bajos en grasas, son ricos en muchos nutrientes, como los ácidos omega 3. Y también, por menos de 150 calorías.
  3. Barritas de cereales. Estas barritas ya son todo un clásico en este mundo de los snacks saludables, por ello ya debes saber que existe una gran variedad de ellas. Lo más importante es que te fijes que sean lo más naturales posible y que contengan menos de 150 calorías.
  4. Galletas integrales. Que sea un tentempié saludable y poco calórico no quiere decir que sea malo. Todo al contrario, las galletas integrales están deliciosas. Puedes probar algunas que tengan como base la quinoa y que estén combinadas con frutos secos. Sobre todo, fíjate en que sean bajas en grasas y mucha fibra.
  5. Fruta deshidratada y frutos secos. Estos son los snacks saludables más naturales de todos y también una de las mejores opciones si quieres picar algo entre horas. A parte, además de que contienen muchos nutrientes y muy pocas calorías, te dan energía hasta que llegue la próxima comida.

Como ves, puedes encontrar muchos snacks saludables con menos de 150 calorías que pueden ayudarte a sobrevivir si estás a dieta y, además, están deliciosos. Lo más importante de todo pero, es que tienen muchos nutrientes que no solo te ayudan a conservar la línea, sino también a mantenerte sana.