Saltar al contenido

6 bebidas que te ayudarán a perder peso

junio 13, 2016
perder-peso

perder-pesoPara perder peso, no solo los alimentos importan, ya que otra de las claves para adelgazar se encuentra en las bebidas que consumimos. Hay una serie de bebidas bajas en azúcares que nos ayudarán a perder esos quilos de más que tanto nos molestan.

Perder peso con lo que bebemos

  1. El agua. El agua es la bebida más eficaz de todas si deseamos perder peso, ya que tiene propiedades vitales para adelgazar. Además, si quieres darle un toque de sabor sin añadirle calorías, puedes poner unas rodajas de limón, pepino o tomate en tu vaso de agua.
  2. Zumo de verduras. Con esta bebida lograrás adelgazar sin perder ni una pizca de tu salud. El zumo de verduras, aparte de ser ideal para perder peso, también contiene muchas fibras y nutrientes esenciales para el organismo, como el sodio. Además, las verduras ayudarán a mantenerte saciada más tiempo, y el ácido tendrá a tus papilas gustativas satisfechas.
  3. Té verde sin azúcar. El té verde ayuda a estimular el metabolismo y de esta forma, perder peso en poco tiempo. Además, si quieres endulzar tu bebida, en vez de azúcar, endúlzala con miel. Otros tés ideales son el té negro, el té kukicha o la cola de caballo.
  4. Zumo de piña y pomelo. Se le ha etiquetado como el zumo quema grasas por excelencia por las propiedades de las dos frutas que lleva. Este zumo te hace perder volumen por su acción depurativa.
  5. El café negro.  Una taza de café negro por la mañana o al mediodía te aporta una dosis de cafeína que te ayudará a quitar el hambre y, por consiguiente, a perder peso. Si le quieres añadir algo, limítate a la leche desnatada y muy poco azúcar o sacarina.

Estas bebidas son ideales para añadirlas a tu dieta y perder peso. Sin embargo, no olvides de seguir una dieta equilibrada y hacer el suficiente deporte para estar sana y con energía.