Saltar al contenido

6 trucos para reducir la barriga

febrero 4, 2017
reducir barriga

reducir barriga

Si deseas tener un vientre plano sin seguir dietas estrictas ni entrenamientos durísimos, has llegado al lugar adecuado. Hoy, te mostraremos 5 trucos que puedes hacer desde tu propia casa y que te ayudarán a reducir la barriga y lucir vientre plano todo el año.

Trucos para reducir la barriga

  1. Beber zumo de arándanos. Los arándanos son unos frutos llenos de ácidos orgánicos que ayudan a mejorar la digestión. Si se mejora la digestión, se favorece también a la eliminación de los depósitos de grasa no deseados que se quedan estancada en nuestros órganos. Lo mejor es que lo tomes natural, sin azúcares añadidos.
  2. Consume alimentos ricos en ácidos grasos. El salmón, por ejemplo, es un alimento rico en Omega 3 y en proteínas que forman el llamado colesterol bueno. Estas dos propiedades activan nuestro metabolismo y así se eliminan los excesos de grasa abdominal, y además, sus ácidos grasos detienen la acumulación de grasa en nuestro organismo.
  3. Toma zumo de limón al despertar. Si cuando te levantas de la cama te sientes débil y sin energías, exprime el zumo de un limón en un vaso de agua y bébetelo. El limón ayudará a iniciar el metabolismo, y además limpiará el hígado, favoreciendo la digestión.
  4. Bebe té de diente de león. Este té es perfecto para desintoxicar el organismo y evitar la retención de líquidos, lo que nos ayudará a perder esos quilos de más que se acumulan en nuestro abdomen.
  5. Come melón. El melón es una fruta muy rica en potasio. Lo que hace el potasio es regular los niveles de sodio y así se solucionan los problemas de hinchazón, por lo que tu barriga ser verá reducida.

Estos son algunos trucos caseros para reducir la barriga. Además, no olvides llevar una dieta sana, hacer deporte y sobretodo beber por lo menos 2 litros de agua cada día.