Saltar al contenido

Guía básica para ir de compras

agosto 12, 2016
Guía básica para ir de compras

Guía básica para ir de compras

Ir de compras es algo que a la mayoría de nosotras nos encanta hacer, sin embargo, muchas veces terminamos frustradas al llegar a casa, ya sea por el cansancio, por no encontrar nada que nos guste, o por habernos gastado más dinero de lo que pensábamos. En este artículo encontraréis algunos consejos básicos para ir de compras y llegar a casa más satisfechas que nunca.

  1. Antes de salir de casa, revisa tu armario. Si no sabes exactamente lo que tienes y lo que no, puede que compres demasiado o que te olvides de aquellas prendas que necesitabas en realidad. Además, es importante que valores qué prendas usas más, para así adquirir más de ellas.
  2. Haz una lista de aquellas prendas que quieres comprar. De esta forma, si te ciñes a tu lista, evitarás sorpresas en el presupuesto, y no te olvidarás de adquirir nada de lo que necesites.
  3. También es importante que determines cuál será tu presupuesto. Ésta es una buena forma de no excederse en el dinero, y de buscar aquellas prendas más económicas. A final de mes, ¡lo agradecerás!
  4. Evita salir de compras cuando te sientas cansada, con hambre o prisa. Ir de compras hace que gastemos mucha energía y si nos sentimos de estos modos, nos frustraremos rápidamente o nos llevaremos lo primero que encontremos sin apenas pensarlo. Por eso es importante ir de compras llenas de energía y bien saciadas.
  5. Arréglate para ir de compras. Sí, puede sonar extraño, ya que simplemente vas a salir a comprar ropa, pero ésta es una buena forma de sentirte mejor contigo misma cuando te pruebes las prendas, y también de saber cómo te quedarán cuando las lleves en tu día a día.

Ahora ya no tienes ninguna excusa para terminar frustrada o para arruinarte después de una sesión de compras. Sigue esta guía, y verás como acabas sintiéndote mejor contigo misma y con tus nuevas prendas.