Saltar al contenido

Dresde: atracciones, información sobre viajes, compras

julio 19, 2016
articulo2.1

articulo2.1

Dresde es una ciudad de una belleza increíble, impresionante, con su propia atmósfera. Por otra parte, la ciudad cuenta con una historia sorprendente, que cada viajero que llega aquí debe saberla.

Información importante para los viajeros

Dresde no es una ciudad demasiada grande, pero sorprendentemente interesante para los turistas. Eso sólo es el hecho de que la parte central de la ciudad está incluida en el registro del patrimonio cultural histórico de la humanidad. Este lugar es increíblemente precioso, en especial en el verano y el otoño, cuando la ciudad entera está cubierta de vegetación.

Para muchos amantes de la moda Dresde es el mejor lugar para ir de compras rentables. Los precios de la ropa son simplemente sorprendentemente bajos.

Lugares de interés de la ciudad

Ya hemos mencionado que el destino de las atracciones en Dresde es increíble. El hecho de que todos los edificios actuales fueron construidos en los 50 del siglo XX. Después de que las fuerzas aliadas llegaron a Dresde fue destruida gran parte de la ciudad, incluyendo los lugares de interés histórico.

Sin embargo, después de la guerra, el gobierno alemán ha decidido restablecer Dresde en su forma original. A causa de los recuerdos de los residentes locales, así como las fotografías y descripciones de los libros, era posible construir todo el conjunto arquitectónico, y ahora los turistas pueden disfrutar de las magníficas vistas de Dresde.

1) Terraza Bruhl

Esta terraza está situada en el río Elba es una zona de adoquines con un montón de tiendas y cafés. Aquí usted puede relajarse después de un día largo y duro. A la gente le encanta pasar tiempo en la terraza de este, ya que, a pesar de la presencia habitual de turistas, siempre hay tranquilidad y una hermosa vista.

2) Catedral Católica Romana

El edificio tiene un tamaño increíble, que siempre atrae a los turistas que admiran las vistas. El hecho de que es la iglesia más grande de Alemania, con una superficie de 4.800 metros cuadrados. Es una cifra sorprendente debido al hecho de que los católicos no tienen el derecho de caminar en procesión en el campo abierto y el aire libre. Por lo tanto, la catedral tiene unas dimensiones increíbles que podrían mantenerse a salvo dentro de todos los creyentes.

3) Castillo

Uno de los lugares de interés, que fue completamente destruida durante la guerra. El castillo en su forma original era difícil de recuperar de forma espectacular. El hecho de que las fotos no fueron suficientes, y otro para los recuerdos para juzgar la estructura del castillo era imposible. Pero aun así los arquitectos lograron restaurar completamente el edificio, se inició la construcción de la que antes, en el siglo XIII. Ahora el edificio es casi el monumento más reconocible de toda Alemania y Europa en su conjunto.

4) Edificio de la Academia

Hermoso complejo de varios edificios con un famoso techo transparente circular. A este edificio lo adoran todos los lugareños, ya que es la personificación del estilo y la potencia de la arquitectura. Asimismo, se encuentra cerca de todos los demás lugares de interés de Dresde.

Por supuesto, no se puede ignorar el complejo del museo, hay varios museos ubicados muy cerca uno del otro en el centro de Dresde. Para visitar cada edificio tendrá que pagar una cuota de entrada. El precio promedio de compra es de 10 euros.

Compras

Ya hemos mencionado que muchos turistas van a Dresde para comprar cosas maravillosas a un precio muy económico. De hecho. Aquellos viajeros que han estado en la ciudad y admirado su belleza, por lo general sólo tienen que ir al centro comercial, ubicado al lado de los lugares de interés histórico.

Es notable que aquí las listas de tiendas hay para todos los gustos, para los viajeros con diferentes ingresos. Puede encontrar un vestido por 15 euros o 10 euros. La ropa es la mejor y de la más alta calidad de las colecciones más recientes.

Además, no puede pasar por alto las numerosas tiendas situadas cerca del centro comercial. Allí también se puede encontrar algunas cosas decentes a precios bajos.

Aquellos turistas que prefieren disfrutar del ambiente de la ciudad y no ir de compras, pueden visitar uno de los muchos cafés de la calle situada en el centro de la ciudad también. Es mejor elegir una cafetería con vistas al río Elba.