Saltar al contenido

Los 5 mejores mercadillos de Londres

julio 3, 2016
mercadillos-de-londres

mercadillos-de-londres

Londres es una ciudad muy grande y muy cosmopolita, y, entre muchas otras cosas destaca por sus mercadillos de antigüedades, ropa vintage y comida. Si viajas a Londres, queremos facilitarte el trabajo y darte a conocer los mejores mercadillos de Londres para que puedas pasar una tarde asombrosa.

Los mejores mercadillos de Londres

  1. Mercado de Camden

Este mercado destaca por ser uno de los mercadillos con más color y más extravagantes de todo Londres. Es un mercado con muchos productos de muchos colores y que siempre está muy concurrido. El mercadillo de Camden está formado por otros mercadillos más pequeños que ofrecen comida de todas las partes del mundo, ropa y accesorios alternativos y vintage, así como artesanía y obras de arte.

  1. Mercado de Borough

Es un mercado donde básicamente venden comida del país, que siempre está muy lleno. Es un buen lugar para descubrir la época victoriana de la capital británica y donde probar algo de comida de los diferentes puestecitos.

  1. Mercado de Notting Hill

Este mercadillo de Londres es uno de los mercados de antigüedades más grandes de todo el mundo, y además, está muy bien de precio. Es un lugar muy animado y con mucho ambiente donde pasar un buen día con tus familiares o amigos.

  1. Mercado de Brick Lane

Es un mercado donde podrás encontrar absolutamente de todo, desde antigüedades, hasta ropa, pasando por comida, arte y diseño. Es un mercadillo que podría ser descrito como apto para todos los gustos, ya que hay de todo y para todos.

  1. Mercadillo de Greenwich

Es uno de los mercadillos de Londres más pequeños y es también muy tradicional. Allí se vende artesanía, ropa, comida y obras de arte, ¡no te lo pierdas!

Estos son los mejores mercadillos de Londres, así que si ves a visitar la capital británica, no olvides visitar alguno de ellos, podrías hacerte con un chollo o una prenda vintage exquisita!