Saltar al contenido

Qué hacer en Lima, 10 buenas razones para visitar la capital de Perú

julio 22, 2016
Qué hacer en Lima

 

Qué hacer en Lima

Hemos recopilado para usted 10 argumentos a favor para hacer un viaje hacia Lima, Perú.
1.- Ceviche
Se trata del plato tradicional favorito de los peruanos. Cualquier institución, que sólo se puede encontrar en Lima. Es un pescado marinado con jugo de limón y especias molidas. Pocas personas fuera de Perú saben cómo cocinar este plato, aparentemente sin complicaciones. Le sugerimos que visite la cadena de restaurantes «Amor Amar». Precio medio por porción de ceviche $ 15.
2.- Cabaret
En Lima, el teatro no ha perdido su popularidad. El mejor lugar donde se puede ver el espectáculo «Brisas del Titicaca». Ante esta presentación usted tendrá un inolvidable día. Los artistas usan ropas nacionales y bailes folclóricos de baile. Las entradas tienen que reservarlo un par de días, debido a la publicidad que rodea cualquier representación en este lugar es simplemente increíble. La entrada más barata, incluyendo comida y bebida es de $ 14.
3.- Pisco Sour
Este es el cóctel más popular en todo el Perú. Le sugerimos que lo pruebe en el bar «Ayahuasca». Costo por porción $ 8.
4.- Surf
Lima tiene las mejores olas de Latinoamérica para practicar surf. Pero si usted es un principiante, no se aconseja a levantarse en el tablero. Atrae a cientos de miles de surfistas profesionales cada año, con la esperanza de subirse a la ola, que no tiene igual en la costa del Pacífico. Por otro lado, hay un montón de escuelas de surf que le enseñará a permanecer en el tablero y como coger una ola en una de las bahías pintorescas del Malecón Balta.
5.- Biblioteca de la ciudad
Pocas personas saben, pero en toda América Latina, se considera que más lee el pueblo peruano. En Lima se encuentran muchas tiendas de libros y bibliotecas. Literatura que mucho amó y honró a los escritores. Por cierto, Mario Vargas Llosa, quien ganó el premio Nobel, nació aquí, casi se convirtió en presidente de Perú. En la «Casa de la Literatura Peruana» hay miles de archivos, libros y documentales. La entrada es gratuita.
6.- La familiaridad con los pelícanos
Uno de los lugares más increíbles, no sólo en Lima, sino en todo el Perú, Chorrillos. Se trata de un mercado de pescado enorme, que se encuentra a lo largo de la orilla de una bahía pintoresca llena de barcas de pesca y cientos de pequeñas embarcaciones. Usted puede comprar todos los productos del mar, que sólo cuenta con Perú. Cerca de usted siempre se puede encontrar un par de milésimas bandadas de pelícanos, los cuales pueden alimentar y fotografiar.
7.- Alpaca
Incluso es el atributo principal del Perú, el emblema nacional, tienen una imagen de una llama de montaña, vicuña. De su lana hacen suéteres grandes, ponchos y bufandas, que son comparables en calidad con la cachemira sólo de la India. En Lima se centró decenas de tiendas que ofrecen artículos de lana montaña. Los precios varían. La bufanda puede ser comprada por cincuenta dólares.
8.- Festival gastronómico
Todos los amantes de la cocina van a Perú para los nuevos gustos, y Lima es la capital gastronómica de toda América Latina. Si usted tiene el deseo de aprovechar al máximo la emoción de la comida peruana, usted debe ir a una fiesta gastronómica «Mistura».
9.- Mario Testino
Lima tiene un hombre alabado por todo el mundo. Mario Testino es un genio fotógrafo, que en su ciudad natal el año pasado abrió una galería personalizada, de inmediato se convirtió en uno de los lugares más populares en el distrito bohemio de Barranco. Aquí recoge un gran número de obras de Testino, sin embargo, trata de pasar un montón de exposiciones de artistas jóvenes y prometedores de Perú. En general, existe una opinión sobre eso. El precio de la entrada es sólo de cinco dólares.
10.-  Mejor puesta de sol en el mundo
Ir al hotel «Estelar» e ir a la vigésima primera planta del edificio, aquí encontrará un encantador restaurante con unas vistas incomparables de la ventana. Es de las vistas que crea una noche memorable. El costo de la comida esta desde $ 15.